Josh Peck estuvo a punto de quitarle a Robert Pattinson su papel en ‘Crepúsculo’

Admin
Por -
0

El aclamado actor y comediante Josh Peck, recordado por su icónica participación en el programa ‘Drake y Josh’ y también en otras cómo ‘Oppenheimer’, ha revelado recientemente que por poco le quita el papel al protagonista de ‘Crepúsculo‘, Robert Pattinson. Si bien estas sagas ya tienen más de una década desde su estreno, conforme va pasando el tiempo nuevas personas quieren conocer más de toda esta historia, así como también anhelan conocer nuevas curiosidades detrás de las escenas.

Una nueva noticia se ha revelado recientemente y es que por poco Robert Pattinson queda descartado para realizar el papel protagónico de estas películas, ya que Josh Peck también estuvo como uno de los preferidos para realizar el personaje. Así lo ha revelado el actor en el reciente episodio del podcast Good Guys.

Él afirmó que para el año 2006 o 2007 le dijeron que tenía una audición para ‘Crepúsculo’, una saga que estaba basada en algunos libros, y que iba a ser muy importante en la industria, algunos meses más tarde, según lo que recuerda él, su mánager le advirtió el papel podría estar entre él y otros tres chicos. Sin embargo, él sentía que, aunque quería, no podía debido a que no tenía ‘el cuerpo necesario para ello‘, ya que tenía que hacer algunas escenas sin camisa.

Luego de esto, en su relato también bromeó afirmando que no podía creer cuando vio a Robert Pattinson interpretando el papel de vampiro, ‘cuando vi a Robert con el papel recuerdo pensar y decirme a mí mismo ¿En qué estaban pensando los productores? Eso era como elegir entre Chris Hemsworth y a Stanley Tucci ¡Imposible!‘.

También se conoció que la directora de casting del proyecto, Catherine Hardwicke y la escritora de los libros, Stephenie Meyer, siempre vieron como un protagonista a Henry Cavill, sin embargo, para esa época el actor parecía ser muy mayor para el papel. Además, también se conoció que otros personajes que también estuvieron a punto de interpretar a Edward Cullen fueron Ben Barnes y Shiloh Fernandez.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)