Jungkook de BTS incluirá en su álbum ‘Golden’ una canción con toques de reggaetón

Admin
Por -
0

El Golden Maknae, Jungkook de BTS, está a tan solo tres días de lanzar su próximo álbum en solitario, ‘Golden’, por lo que entre más se acerca la fecha más se conocen nuevos detalles de todo lo que será este nuevo proyecto del artista surcoreano.

Hasta el momento se ha conocido que el Idol lanzará 11 canciones que se incluirán en el próximo álbum como solista, entre estas ‘Seven‘ que lanzó recientemente con la rapera al Latto, y ‘3D’ con Jack Harlow que también lanzó hace muy poco tiempo, como un abrebocas de su próximo trabajo.

No obstante, recientemente se ha conocido que entre esas canciones habrá una que tendrá algunos toques de reggaetón, un género que al día de hoy es muy popular y se escucha en muchas partes del mundo, y ante esto los latinoamericanos que siguen a la exitosa banda BTS, y al cantante se han mostrado muy emocionados por escuchar este tema.

Se ha declarado que la canción que tendrá algunos ritmos de reggaetón es ‘Closer to You‘, la cual realizó en compañía de Major Lazer. Esta será una mezcla de R&B, que también tendrá algunos toques de reggaetón. Para Jeon Jungkook este sería el primer trabajo que tenga este ritmo latino, por lo que podría abrirle mucho más la posibilidad para tener más temas de este género, ya que en anteriores entrevistas el cantante ha relatado que le gustaría trabajar con el reggaetón, e incluso ha nombrado artistas con los cuales les gustaría colaborar, como por ejemplo J Balvin y Rosalía.

Claramente, muchos seguidores o ARMYs latinoamericanos reaccionaron a esta nueva noticia, declarando mucho más amor por el cantante, y ahora por esta nueva canción en medio de miles comentarios por redes sociales. Por el momento se debe esperar hasta el próximo 3 de noviembre para conocer más detalles. Mientras tanto puedes escuchar un adelanto del álbum en solitario de Jungkook:

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)