La candente escena entre Ross Lynch sin camisa y Troye Sivan en femboy para ‘One Of Your Girls’

Admin
Por -
0

Recientemente, el reconocido cantante australiano Troye Sivan lanzó su nuevo álbum titulado “Something to Give Each Other”, el cual cuenta con un hit global que hasta el momento ya superó los 130 millones de reproducciones solo en la plataforma Spotify. Este nuevo álbum del también modelo ha sorprendido todo sus fans, pues cuenta con varias sorpresivas colaboraciones en los distintos títulos que contiene su nuevo álbum.

A pesar de que Troye Sivan estuvo involucrado en algunas polémicas y acercamientos con el Idol surcoreano Hyunjin de STRAY KIDS, muchos de sus fanáticos pensaron que el Idol podría tener una participación en el nuevo álbum del australiano, pero no fue así; sin embargo, el australiano tenía preparada otra sorpresa para sus fans.

En el videoclip de su nuevo sencillo titulado «One of Your Girls«, Troye Sivan se nos presenta disfrazado de drag queen, dando un vistazo a una faceta de él mucho más femenino. Sirviendo como una modelo, Sivan seduce a la superestrella de Disney e integrante de las bandas R5 y The era Driver, Ross Lynch, que con una serie de ataques y bailes sensuales trata de llamar la atención de su invitado de una manera original, dándonos paso a una candente escena con un Ross sin camisa y un Troye tocando su tonificado cuerpo.

En este nuevo single el australiano nos cuenta un poco sobre sus experiencias a la hora de estar con «chicos que aún no habían estado con otros chicos, pero que han mostrado un poco de interés en él«. Una de las frases más icónicas que han vuelto locos a los fans ha sido: «Di lo que quieras de mí, lo mantendré en secreto, llámame si te sientes solo, seré como una de tus chicas«.

Para muchos, «One of Your Girls» se ha convertido en toda una maravilla desde su lanzamiento, la cual atrajo diversos comentarios de agradecimiento hacia el cantante por tan increíble single, alegando que de ahora en adelante el Troye podría ser distinguido como una auténtica estrella del pop actual.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)