La reina Isabel II y su conmovedora carta que ha salido a la luz

Admin
Por -
0

La fallecida reina Isabel II del Reino Unido, sigue impactando a la sociedad civil británica incluso después de su partida, ya que ahora, se ha divulgada una oculta y muy conmovedora carta de la monarca que ha ha provocado ternura entre los seguidores de la familia real, quienes están muy al pendiente de cada aspecto dentro de la corona.

A poco más de un año de su lamentable partida física y tras más de 70 años de reinado en la monarquía británica, se ha filtrado una excepcional y secreta cara de Isabel II, la cual fue escrita de su puño y letra.

La carta, subastada recientemente por la casa Eppli, de Leinfelden-Echterdingen ek Alemania, fue escrita hace 69 años, específicamente el 5 de agosto de 1954 a la hermana Helen Rowe, a quien la Reina cariñosamente se refería con Rowie.

La religiosa había sido una fiel amiga de la monarca durante varios años, y el escrito dedicado a ella respondía a un mensaje que Rowie había hecho llegar al Palacio de Buckingham en ese entonces. Las palabras de la madre del actual Rey Carlos III, significan aún más al saber que las escribió a tan solo 5 meses después del nacimiento de su hijo Eduardo.

¿Qué dice la carta que Isabel II le escribió a la religiosa Rowie?

«Querida Rowie, lamento mucho que nunca pude ponerme en contacto contigo antes de que dejaras la ciudad de Londres. Mabel estaba enferma en cama cuando escribiste, y confieso que leí mal tu escrito porque estaba apresurada con otros asuntos y recordé el día incorrecto que habías puesto, y cuando estuve fuera en Arundel el fin de semana, de la nada me acordé de tu carta, y por supuesto, ¡ya era muy tarde para entonces!

El bebé está hermoso, tan bueno como el oro, tratando sentarse y ¡pesando 15.2 libras! Le sonríe y se ríe con todo mundo, ¡y hace felices a todos! Charles, estoy agradecida de decir, está mejor, pero todavía muy frágil. Espero verte con ansias cuando regreses en octubre”

Las letras de la reina Isabel II han conmovido al público, ya que son una fiel muestra de lo cercana que era la monarca con sus amigos y seres queridos. La fallecida jefa de estado británica siempre se caracterizó por paciencia y habilidad para manejar momentos tensos a lo largo de su reinado, el cual con más de 70 años, mantiene el récord como la monarca que más años ha tenido la corona de la monarquía británica.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)