La serie medieval animada que supera en calidad a Game of Thrones y está disponible en Netflix

Admin
Por -
0

El fenómeno de Game of Thrones también se ve intensificado en producciones animadas. Y Netflix, cuenta con una producción medieval de este formato que supera en calidad a la legendaria serie de HBO Max, cuyo final no dejó para nada contentos a los fanáticos y a la crítica general.

Para ningún fanático de las series es un secreto que el género medieval se hizo realmente popular tras el fenómeno que generó la aclamada serie Game of Thrones. Sus 8 temporadas fueron todo un éxito sin precedentes, pero su último capítulo trajo la decepción total de los fanáticos y la crítica.

En tanto, sus elogios se debilitaron considerablemente gracias a lo «flojo» que fue su última temporada según la crítica. Sin embargo, su legado sigue intacto, y los deseos de los fanáticos por conseguir series parecidas se ha diversificado notoriamente.

Y ahora, te traemos una producción medieval animada que cuenta con cuatro temporadas llenas de absoluta calidad y sin finales decepcionantes que haya hecho enfurecer a los fanáticos.

Se trata de ‘Castlevania’, una serie inspirada en una serie de videojuegos del mismo nombre y concretamente en el videojuego de 1989, Castlevania III: Dracula’s Curse de la famosa empresa japonesa Konami. Se estrenó en el año 2017 y a partir de allí se han producido cuatro temporadas llenas de drama, fantasía, terror y mucha acción ideales para los fanáticos de Game of Thrones.

«Cuando su esposa es quemada en la hoguera después de ser falsamente acusada de utilizar brujería, el conde Vlad Dracula Tepes declara que toda la gente de Wallachia pagará con sus vidas lo que le han hecho a su esposa.»

En tanto, su numeroso ejército de monstruos y demonios arrasa por completo con todo el país, haciendo que la gente viva con temor y desconfianza. Para combatir esto, el cazador de demonios Trevor Belmont, se alza en armas contra las fuerzas de Dracula, ayudado por la maga Sypha Belnades y el hijo de Dracula, Adrian Alucard Tepes», relata la sipnosis.

Cómo podemos leer, esta serie medieval animada está plagada de acción pura, por lo que diversos fanáticos incluso la colocan por encima de la multipremiada Game of Thrones y es indudablemente una excelente opción para los fans del género en Netflix.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)