«Macabra, rara y retorcida»; HBO Max y su película de terror que es furor global

Admin
Por -
0

Una precuela de la película ‘X’ se encuentra disponible en HBO Max y despierta todo tipo de sentimientos gracias a su perturbadora trama. Con el género del terror como protagonista, ha logrado cautivar a la audiencia de la famosa plataforma de streaming y a su vez ha provocado una gran discusión sobre la forma en que algunas cintas de este tipo, pueden llegar a provocar numerosos sentimientos.

Los amantes del cine de terror, un género que ha sido víctima de la estegmatización en la industria del cine, no siempre se dejan convencer con títulos que ofrecen más de lo mismo. En tanto, hay oportunidades en dónde valoran historias que tienen trasfondos mucho más desarrollados que los de la simple necesidad de provocar miedo entre la audiencia.

Hoy en día, con el auge de las plataformas de streaming, las productoras se han animado a ofrecer historias de terror cuya trama tenga otros sentidos originales y en sí, en dónde la calidad sea la prioridad para su desarrollo. Y en este caso, HBO Max tiene un título del género qué, pese a ser considerada retorcida, se ganó los elogios de la crítica gracias a su increíble historia.

Se trata de ‘Pearl’, una cinta estrenada el pasado 2022 y que generó una gran repercusión entre el público gracias a su poco convencional trama. Ambientada en Texas mientras ocurría la primera Guerra Mundial y cuyo rodaje, se asemeja al del cine de terror de los años 70.

Esta cinta sirve como una precuela de la famosa ‘X’, y específicamente, relata la juventud de la asesina Pearl y sus excesivas necesidades de querer salir del ambiente hostil en dónde vive. Y es qué, a pesar de vivir en una vida relativamente tranquila, el impedimento que siente Pearl por parte de sus padres y de la vida en la granja para lograr ser una estrella de cine, la han llevado a desarrollar un espectro de emociones psicópatas que la convertirán en una terrible asesina en serie sin ningún tipo de escrúpulos y sentimientos hacia los demás.

La polémica está servida

El estreno de Pearl generó una gran perturbación entre el público y expertos; «rara», «macabra» y otros pseudónimos se utilizaron para describir al filme y a la increíble actuación de su protagonista, interpretada por la actriz Mia Goth.

El legendario cineasta estadounidense Martin Scorsese, fue uno de esos expertos que no pudo evitar resistirse a la película, describiendo su trama de igual manera como el público la describe, y afirmando que sintió un gran miedo por el espectro psicopatico que tiene la protagonista.

La plataforma de HBO Max no ha dudado en aprovechar las opiniones y reacciones que ha tenido Pearl, por lo que se encuentra disponible en sus pantallas y no solo eso, es actualmente una de las películas más vistas y que más furor ha generado dentro su catálogo a nivel mundial.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)