Marvel presenta a su nuevo grupo de Vengadores y genera polémica

Admin
Por -
0

La productora Marvel ha desatado una gran controversia al presentar su nuevo equipo de Vengadores, provenientes de la mítica Ultimates que ahora resucita con nuevos detalles que servirán de inspiración para la nueva fase de su universo cinematográfico. En tanto, las opiniones de los fanáticos no se han hecho esperar, unos estando de acuerdo y otros no tanto.

El grupo de ‘Los Vengadores’ ha sido sin duda uno de los aspectos más notables dentro del universo cinematográfico de Marvel. Con este equipo, se ha logrado recaudar miles de millones de dólares en la taquilla global, por lo que el futuro del mismo es tema de interés entre millones de personas de todo el mundo.

Luego de lo ocurrido en los eventos de Ultimate Invasion 4, un nuevo grupo de Vengadores tendrá la responsabilidad de ser los protectores más poderosos de la Tierra. Y ahora, finalmente se ha logrado descubrir quién formará este conjunto lleno de caras nuevas y otras ya conocidas.

‘Ultimate Universe #1’, es el primer número que reunirá a los superhéroes más poderosos de la civilización con un nuevo grupo de Vengadores, los cuales recientemente se acaban de presentar a través de una portada de Bryan Hitch. El nuevo escuadrón de superhéroes incluye a Reed Richards, Iron Lad, Sif, Thor y el legendario Capitán América.

La inclusión de estos nuevos nombres ha generado cierta polémica entre los fanáticos, ya que esperaban que otros ya conocidos hicieran vida en la nueva fase del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Sin embargo, la productora defiende sus ideales, ya que su principal objetivo es atraer a nuevos fanáticos que se sientan familiarizados con los nuevos personajes.

«Es increíble lo mucho que ha cambiado el mundo en ese período de tiempo. La idea de cómo se vería la génesis de los superhéroes en un mundo completamente nuevo y desarrollado, es un ejercicio realmente fascinante para nosotros», defendía el escritor del nuevo cómic.

El cómic, llegará a las tiendas de Estados Unidos el 1 de noviembre en grapa. A nivel mundial, no hay una fecha establecida para su estreno, pero ya se ha estado especulando que Marvel se encuentra planificando su futuro cinematográfico con este nuevo grupo de Vengadores.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)