Matthew Perry: Los momentos clave de alegría y dolor que vivió el actor de ‘Friends’

Admin
Por -
0

La vida de Matthew Perry, el reconocido actor de ‘Friends‘ se vio interrumpida el pasado 28 de octubre de este año luego de que se hallara, al parecer, ahogado en una piscina, según se ha declarado en las primeras indagaciones. Por motivo de su fallecimiento miles de fanáticos han querido recordarlo con algunos de los momentos claves de su vida, marcados por la alegría y el dolor, pero que hace que se le recuerde de la manera más bonita y respetuosa posible.

El actor saltó a la fama gracias a su trabajo como Chandler Bing, el papel de la serie estadounidense ‘Friends’ con el cual obtuvo una nominación al Premio Emmy en el año 2002. Trabajó allí durante las 10 temporadas de la serie, ganándose el cariño y el respeto, no solo de sus fanáticos, sino también de todas las personas que pudieron estar con él durante todo ese tiempo. Matthew Perry también logró escribir un libro en el que le permitía a muchas personas conocer muchos detalles de su vida a fondo, y los problemas que tenía con su adicción a las drogas.

Algunos de los momentos clave de alegría para el actor fue su relación con la actriz Julia Roberts, de quien se hizo amigo luego de que ella apareciera como invitada en una temporada de ‘Friends’, para posteriormente enamorarla enviándole rosas y algunas tarjetas en las que relataba su admiración y amor. Luego de algunos meses de que los dos intercambiaran muchos mensajes, finalmente se convirtieron en pareja, pero solo duró seis meses, puesto que Mathew tenía miedo de hacerle daño debido a su adicción que tenía en aquel momento, y su sensación de no ser suficiente para nadie.

Matthew Perry también relató en medio de su libro ‘Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing‘ que uno de los momentos más peligrosos en su vida fue cuando comenzó a abusar de unos medicamentos para aliviar el dolor que le había causado un accidente de moto acuática, afirmando que llegó a tomar hasta 55 pastillas al día, lo que le provocó una increíble pérdida de peso y la permanencia por más de un mes en una clínica en donde recibió tratamiento.

También relató que un importante momento en su carrera fue tristemente derrotado por su adicción, pues justo cuando estaba haciendo su mayor trabajo en la serie, tuvo que ser internado nuevamente en un centro debido a su terrible condición, lo que le impidió disfrutar de la recompensa por estar en lo más alto de su carrera. Cientos de hechos similares vivió la estrella de Hollywood a lo largo de su carrera, sin embargo, en medio de su libro describió que cuando muriera no quería que ‘Friends’ fuera lo primero que se mencionara, lo que él quería realmente es ayudar a las personas que como él están en esa situación, por lo que pedía que al hablar de su muerte, lo primero que se dijera son las terribles consecuencias de la acción a las drogas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)