Netflix planea superar el éxito de ‘King The Land’ con este nuevo e increíble K-Drama

Admin
Por -
0

La plataforma de streaming Netflix no pierde el tiempo y ya tiene preparados los estrenos de varios K-Dramas que darán mucho de que hablar durante el presente mes. No obstante, hay uno en especial, que planea superar el éxito del popular ‘King The Land’, el cuál arrasó por completo en el servicio y se ganó una legión de fanáticos en todo el mundo.

El éxito de los K-Dramas en las plataformas de streaming ha aumentado en los últimos meses. Este fenómeno ya ha traído consigo la necesidad de estas empresas para traer nuevos y atractivos títulos surcoreanos a sus plataformas.

Netflix dió en el blanco con ‘King The Land’, un K-Drama que para sorpresa de todos, se convirtió en el éxito indiscutible del mes de agosto. Actualmente tiene más de 70 millones de visitas en el servicio, por lo que la N roja ahora se ha dado a la tarea de intentar superar su éxito.

Y tal parece que sabe cuál es su carta fuerte, ‘Bailarina’, una película surcoreana que está dando mucho de que hablar en la Internet antes de su estreno, ya que su impactante historia narra los deseos de venganza que tendrá una peculiar mujer para vengar la muerte de su amiga.

Esta película está dirigida por Lee Chung Hyun, se estrenará el día de mañana 6 de octubre, y estará protagonizada por Jun Jong Seo como Ok Ju, Kim Ji Hoon como Pro Choi y Park Yoo Rim como Min Hee.

«La exguardaespaldas Ok-ju sufre la pérdida de su mejor amiga, a quien no pudo proteger de la muerte. Ahora se propone cumplirle su último deseo: vengarse”, relata la sipnosis de Netflix.

Las expectativas por esta película son muy altas, ya que Netflix espera que sea todo un éxito igual o superior al de King The Land, que marca el actual dominio que tienen las producciones surcoreanas en la industria del entretenimiento.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)