Netflix y su serie exclusiva que arrasa por completo en la plataforma

Admin
Por -
0

Una serie exclusiva y original de Netflix está arrasando por completo en la plataforma. Tiene solo 10 capítulos y con ellos es suficiente para captar la atención de todos los usuarios que han quedado maravillados con su historia.

Una serie estrenada originalmente en el año 2019, nuevamente ha captado la atención de los fanáticos de las historias sátiras que combinan historias de terror, zombies, suspenso y mucha comedia.

Se trata de ‘Daybreak’, serie original que conquistó en su momento a miles de usuarios de Netflix y que ahora nuevamente se ha vuelto popular en su catálogo, pese a que la empresa no decidió renovarla para una segunda temporada.

Su trama, llena de diversos géneros, es notoriamente resaltante: Relata la lucha de un joven para sobrevivir en una ciudad de Los Angeles posapocalíptica mientras enfrenta a numerosas pandillas callejeras para encontrar a su ser amado en medio de todo el caos.

Esta producción estadounidense está protagonizada por Colin Ford, Alyvia Alyn Lid, Angelica Green, Austin Crute, Matthew Broderick, Sophie Simnett y Gregory Kaysan.

«Un adolescente vive una vida posapocalíptica y aparentemente normal ciudad de  Los Ángeles: Pero deberá buscar a su chica mientras enfrenta a pandillas callejeras y adultos descerebrados llamados «gulies» que irán por él», relata su sipnosis en Netflix.

Disfruta del tráiler de ‘Daybreak’ acá:

Y tú, ¿Verás esta atrapante serie de Netflix?

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)