Rosalía y Jeremy Allen White fueron vistos comprando flores ¿Son pareja?

Admin
Por -
0

Luego del inmenso escándalo de separación que tuvo la cantante Rosalía con Rauw Alejandro, ella más se mantuvo mucho tiempo alejada de las redes sociales y de la vida pública, tal vez con el fin de darse un espacio y procesar todo lo que había pasado, pues como muchos recordaran esta pareja tenía planes de ir al altar y se había comprometido poco antes de finalizar su relación.

No obstante, recientemente la cantante fue vista en compañía del actor de cine Jeremy Allen White, mientras que hacían algunas compras de unas flores, por lo que muchos de los internautas comenzaron a especular si los dos conforman actualmente una relación o son simplemente amigos.

Las redes sociales rápidamente difundieron un video en donde se puede ver estas dos estrellas caminando juntos por Los Ángeles, y quizás de manera apresurada comenzaron a sacar conclusiones de lo que podría haber entre ellos dos, aumentando así los rumores de una relación.

Sin embargo, lo que hasta el momento se sabe es que el actor se encuentra un poco ocupado grabando una de las mejores series en las que ha podido trabajar, ‘The Bear’, y que ya se encuentra preparando una tercera temporada, y por su parte Rosalía también está atravesando el mejor momento en su vida profesional después de haber terminado su gira por todo el mundo con su álbum ‘Motomami‘. Y con respecto a su relación se ha revelado que, aunque ellos dos no han confirmado nada, posiblemente solo mantengan una relación de amistad, ya que se han tenido como una agradable compañía en los últimos días.

Cabe resaltar que las dos estrellas se encuentran solteras, pues como se comentó anteriormente, Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación en el mes de julio del presente año, y por su parte el actor Jeremy Allen White se divorció de la actriz Addison Timlin, después de haber compartido con ella más de 10 años.

Puedes ver más detalles de la salida pública de las dos celebridades aquí:

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)