Stranger Things: Las primeras imágenes de la 5ta temporada de la serie juvenil de Netflix

Admin
Por -
0

Stranger Things es una serie juvenil que ha gozado de un enorme éxito dentro de la plataforma de streaming Netflix. La empresa se encuentra produciendo la quinta y última temporada de esta historia que ha cautivado a la audiencia, y ahora, se han revelado las primeras imágenes de un escenario que saldrá en el quinto capítulo de la serie.

El entusiasmo por la quinta temporada de Stranger Things está más fuerte que nunca y con ello, las altas expectativas por saber cómo planea Netflix darle un cierre a esta increíble historia juvenil que actualmente, su cuarta temporada, es la tercera más exitosa en toda la historia de la plataforma.

Y ahora, se han compartido las primeras imágenes del set oficial de rodaje. La huelga de guionistas de Hollywood ha terminado y por ende, finalmente se podrá iniciar la filmación de la quinta temporada que ya tiene imágenes divulgadas en las redes sociales.

Así lo ha dado a conocer la cuenta de Twitter It’s Jared Film, la cuál es manejada por in especialista en tomas aéreas vía dron de producciones cinematográficas y no ha dudado en mostrar como se vería la locación de Hawkins al público.

Hawkins es una locación muy importante en la trama de la serie, y en la conclusión de la famosa producción de Netflix, al parecer tendrá una remodelación. Ubicaciones conocidas por los fans como el centro del pueblo ficticio en el que tiene lugar la serie o la escuela secundaria, también serán remodelados, lo que ha generado un sin fin de preguntas entre los fanáticos.

La quinta temporada de Stranger Things promete ser todo un arrasador en Netflix. Incluso, se cree que finalmente logrará sobrepasar los 200 millones de visualizaciones en la famosa plataforma de streaming.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)