Taeil de NCT no estará presente en el próximo concierto de la agrupación para darle prioridad a su recuperación

Admin
Por -
0

En los últimos meses, todo parece ir en decadencia para el reconocido grupo de KPop, NCT, y es que primero SM Entertainment da a conocer la mala complicación de salud por parte de Jungmin, quien estará ausente en su debut en uno de los subgrupos de la famosa agrupación, y hoy la agencia también ha hecho saber a sus fanáticos que Taeil tampoco estará presente en los próximos conciertos.

Hace un par de meses, la gran compañía que representa NCT lanzó un comunicado donde informaba a todos los fanáticos que Taeil habría sufrido un aparatoso accidente en su motocicleta cuando se dirigía hacia su casa, dejando como resultado a un Idol con una fractura en el muslo derecho, por lo que desde entonces tomó la decisión de hacer una pausa temporal para someterse a la cirugía.

Lastimosamente, las cosas han sido más complicadas de lo que parece, ya que recientemente SM Entertainment publicó otro comunicado para nuevamente dar información del estado de salud del reconocido cantante, agregando que Taeil se encuentra bien, pero que necesita mucho más tiempo para su recuperación, por lo que no estará presente en los próximos conciertos para darle prioridad a su estabilidad. A continuación te dejamos con el comunicado de la agencia:

Hola, nos gustaría informarle sobre el estado de salud de NCT Taeil y su horario futuro. Taeil, quien resultó herido en un accidente en agosto, se sometió a una cirugía y se está recuperando centrándose en el tratamiento con la voluntad de reunirse con sus fanáticos lo antes posible.

Sin embargo, como todavía se necesita suficiente tratamiento y estabilidad, Taeil no podrá participar en el tercer concierto en solitario de NCT 127, programado para noviembre. Pedimos a los fans su generosa comprensión.

Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a los fans preocupados por la salud de Taeil, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que Taeil pueda volver a encontrarse con sus fans con buena salud. Gracias.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)