Taylor Swift destrona finalmente a Jungkook de BTS en la lista de Spotify Global

Admin
Por -
0

La exitosa cantante estadounidense Taylor Swift, reconocida por muchas de sus canciones icónicas como por ejemplo ‘Is It Over Now?‘, recientemente ha destronado nuevamente al artista surcoreano Jungkook de BTS, bajándolo de las primeras posiciones que ocupaba en la lista de las canciones más reproducidas de la plataforma Spotify.

La cantante ahora ocupa el primer lugar en esta prestigiosa lista, precisamente con su canción ‘Is It Over Now?’, que se incluyó en su álbum musical ‘1989 (Taylor’s Version)’, y logró que el surcoreano, quien ocupaba las primeras posiciones como el más escuchado con ‘Seven‘, finalmente ocupara el puesto número 7 con más de 4.800.000 reproducciones.

La canción de la estadounidense, que se había dicho en su momento, era una indirecta con dedicatoria incluida hacia uno de sus exnovios, el cantante Harry Styles, ahora, en esta nueva actualización de la plataforma Spotify Global ocupa el primer puesto con una cantidad de reproducciones realmente asombrosas, han sido más de 6,405.000 millones de reproducciones de muchas personas que logran establecerla en la privilegiada posición. Además, también se ha conocido que permanece en el puesto número uno de Spotify Estados Unidos con 2.86 millones de reproducciones.

Taylor Alison Swift ha tenido altas y bajas desde hace varias semanas, pues constantemente la superaban otros artistas, como Jungkook o Bad Bunny, sin embargo, siempre trata de mantenerse en los primeros lugares, y vuelve a ubicarse en la primera posición, mostrando que gracias a su talento y su dedicación es una de las artistas con más aceptación por parte de miles de personas.

El éxito de la cantante posiblemente sea gracias a los mensajes que transmite por medio de sus canciones y con los cuales sus usuarios se sienten realmente identificados, pues saca a relucir sus verdaderos sentimientos sobre el amor.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)