V de BTS tiene el comportamiento más tierno hacia la actriz Jung Yu Mi en ‘Jinny’s Kitchen’

Admin
Por -
0

El aclamado artista del KPop, V de BTS, ha demostrado a lo largo de su carrera que, además de ser un gran cantante, tiene una personalidad arrolladora, la cual sorprende no solamente a los fanáticos, sino también a grandes estrellas de la televisión. En este caso, él demostró humildad luego de que se viera el comportamiento que había tenido con la actriz Jung Yu Mi por medio del programa ‘Jinny’s Kitchen‘.

El solista coreano llamó la atención por su comportamiento en uno de los episodios del programa que realiza junto a las estrellas Lee Seo Jin, Jung Yu Mi, Park Seo Joon y Choi Woo Shik. Si bien el elenco logró reunirse una vez más, todos estaban muy tristes debido a que esa sería la última emisión del programa, no obstante, ellos mismos se encargaron de hacer el programa mucho más especial.

Durante un episodio, el intérprete de ‘Rainy Days‘ derritió a sus ARMYs con sus actitudes hacia su compañera y actriz Jung Yu Mi, luego de que entrara en una habitación y notara que ella estaba totalmente dormida. Cuando Kim Taehyung se dio cuenta del hecho, rápidamente y en total silencio, corrió a cerrar las persianas para que no pudiera entrar iluminación y ella pudiera descansar mejor.

A la actriz se le vio muy cómoda y en total calma, y siguió durmiendo después de que su compañero tuviera el gesto que ha sido compartido por medio de redes sociales. Para sorpresa, eso no fue lo único, el cantante también bajó las persianas para que su compañero, Choi Woo Shik pudiera descansar, mientras le daba a Lee Seo Hin uno de los dormitorios principales para que durmiera mejor.

La actitud del cantante deja ver una vez más que a pesar de ser una estrella internacional y con mucha fama, nunca ha perdido su humildad, su amabilidad, ni su compañerismo, y contrario a ello, siempre parece estar dispuesto a ayudar a las personas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)