¿YG Entertainment estaría copiando a NewJeans de HYBE con el nuevo grupo OldPants? Aclarando detalles

Admin
Por -
0

La agencia de grupos del KPop, YG Entertainment, recientemente ha recibido rechazos por parte de miles de fanáticos e internautas quienes la acusan de estar copiando muchos de los aspectos de NewJeans de la agencia HYBE, para un nuevo grupo que se hace llamar OldPants, no obstante, el dilema ha sido resuelto.

Internautas también aseguran que el nuevo grupo estaría copiando los nombres de las cantantes de BLACKPINK, e incluso al grupo ADOR en algunos aspectos. Luego de que por medio de las redes sociales se anunciara un nuevo grupo llamado OldPants, y se le crearan las redes sociales, la cuenta ascendió el número de seguidores de una manera muy rápida; sin embargo, conforme iban comprendiendo la información de ese nuevo grupo muchos internautas aseguraron que esto es una copia idéntica de otro que ya se encuentra establecido desde hace muchos años.

Entre los principales aspectos a mirar se encuentra el logo del grupo que tiene un fondo azul y una silueta de un conejo, algo muy similar a lo que tiene el grupo NewJeans, que tiene un fondo azul y la silueta de un conejo, solamente que este tiene los ojitos dibujados en color negro.

Otro aspecto a considerar es que las novatas integrantes tienen nombres que se asemejan mucho a los nombres de las chicas de BLACKPINK, las cuatro chicas tienen de nombre artístico de Jinie, Rosa, Lida y Jiwoo, recordando que los nombres originales del girl group más poderoso del género son Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo.

La preocupación principal se da, ya que en la cuenta de Instagram del nuevo grupo su usuario es @oldpants_yg_official, algo que les hace creer que parece ser un grupo fundado por YG Entertainment, lo que da todavía mucha más fuerza para expresar que este grupo estaría tratando de capitalizar con el éxito de otros grupos ya muy patentados en el KPop.

Lo curioso del hecho es que después de investigar a fondo, muchos fanáticos se dieron cuenta de que el grupo de repente cambió su nombre de Instagram y ahora se conoce como ‘on1rookies’, una nueva agrupación de ON1 Entertainment, dejando en claro que posiblemente ya YG Entertainment no le está copiando a NewJeans de HYBE, sino que usaron las anteriores imágenes para captar la atención de todos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)