Director de ‘Inside Out 2’ explica cómo será el rol de ‘Ansiedad’ en la nueva película

Admin
Por -
0

Las nuevas emociones que vendrán en ‘Inside Out 2’, se convirtieron en un tema de gran interés dentro del público y los fanáticos de Disney. Y ahora, el director de la cinta, ha explicado cual será el rol de la nueva emoción que más ha dado de que hablar en las redes sociales, la ‘Ansiedad’.

Las expectativas por la secuela de ‘Inside Out’ están muy altas y una prueba de ello, es el gran récord que ha roto su teaser trailer, el cual ya acumula más de 300 millones de visitas alrededor del mundo.

Una de las grandes sorpresas, es la nueva emoción que hará parte de la mente de Riley, tratándose específicamente de ‘Ansiedad’, emoción con la que muchas personas se han sentido totalmente identificadas.

Y ahora, en una reciente entrevista con la revista ‘Empire Magazine’, el director Kelsey Mann ha dado algunos detalles sobre cual será el rol específico de ‘Ansiedad’ en la película.

Mann afirmó que revisaron los diversos tipos de ansiedad que pueden estar presentes en los adolescentes, no obstante, solo uno para crear a este personaje;

“Hay numerosos tipos de ansiedad, pero nos inclinamos por la ansiedad social, por querer encajar y formar parte de un grupo. Preguntarse: ‘¿Soy lo suficientemente bueno?’”, detalló sobre esta emoción que habitará en la cabeza de Riley.

Con esto, los fanáticos de ‘Inside Out’ ya pueden tener en mente el rol que tendrá ‘Ansiedad’ en la trama de la película, misma que se prevé llegar a los cines de todo el mundo en junio del próximo año 2024.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)