El actor Keanu Reeves inspiró al autor del manga de ‘Naruto’ para crear uno de los icónicos personajes del anime

Admin
Por -
0

Keanu Reeves, quien es destacado por sus papeles en John Wick, ha logrado obtener una increíble popularidad gracias a su excelente trabajo como actor, lo que le ha permitido aparecer en videojuegos como ‘Pay day 2, Fornite y Cyberpunk2077‘.

Sin embargo, uno de los papeles que tuvieron un gran impacto a nivel global es el que realizó interpretando a Neo de Matrix en el 1999, el cual recientemente se ha revelado que este mismo personaje ha sido la fuente de inspiración para crear uno de los icónicos personajes de la serie animada ‘Naruto’.

El autor de este anime, Misashi Kishimoto, es un gran admirador de ‘Matrix’ y recientemente ha revelado que se basó en la película para crear varios de los diseños de ‘Naruto Shippuden‘, principalmente a los atuendos de tres personajes importantes para dicha entrega, entre ellos Gaara, uno de los más populares entre los fans.

Aunque dibujar este tipo de historias y personajes podía ser un poco tedioso, Misashi los hacía con mucho aprecio, pues quería que fueran muy detallados y los más parecidos al atuendo que uso Keanu Reeves en sus películas. Es por esto que en muchos de los paneles del manga aparece Gaara con su larga túnica negra similar a los atuendos de neo al momento de entrar al mundo virtual al que se conectaba.

Esta revelación tomó por sorpresa a los millones de fanáticos de ‘Naruto’ y ‘Matrix’, ya que nadie se esperaba este tipo de revelación, y mucho menos que un dibujo animado fuera un pequeño tributo para tremenda película de cultura.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)