El enamoramiento de Shakira por Gerard Piqué fue lo que le costó su juicio, explica abogado

Admin
Por -
0

Las recientes noticias sobre la cantante colombiana Shakira han llamado la atención por la millonaria suma de dinero que deberá pagar, debido a la multa que se la había impuesto por supuesto fraude fiscal en España.

Según lo relatado por Shakira Mebarak, prefirió poner en primer lugar a sus hijos y someterse a pagar esta suma de dinero, ya que según lo explicó ella tomó la decisión ‘porque ellos se lo pidieron‘. Y aunque muchos fanáticos no han estado de acuerdo con la penalidad que le han impuesto, un abogado incluso reveló que el enamoramiento de Shakira, de quien fue su expareja y le fue infiel, Gerard Piqué, fue el que logró que todo saliera mucho más costoso.

La colombiana deberá pagar una suma de 8.5 millones de dólares que se suman a otra millonaria cifra que había pagado anteriormente, y según lo ha explicado Pau Molins, el abogado de la barranquillera, en una declaración el programa El Món:el enamoramiento de Shakira fue el causante de que el caso diera como resultado esa millonaria suma, si se hubiera enamorado de Sergio Ramos hubiera salido mucho más barato‘.

Aunque no dio más explicaciones sobre el asunto, explicó que el caso fue muy difícil de llevar, que como son artistas mundiales y tienen que estar viajando a distintas partes del mundo, siempre es complicado determinar dónde viven la mayoría del tiempo y dónde deben pagar impuestos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)