El imponente cambio físico del nuevo Superman, David Corenswet

Admin
Por -
0

Como ya muchos saben, el actor estadounidense David Corenswet ha sido confirmado como el protagonista de la próxima película de DC, Superman: Legacy, la cual será estrenada después de varios años de la famosa saga que nos regaló Henry Cavill, quien encarnó al mítico superhéroe en sus películas pasadas.

Desde su anuncio, muchos fanáticos han estado muy impacientes por ver este nuevo actor en el traje de Superman, a tal punto de que muchos seguidores de la franquicia de DC ya quieren verlo en acción, pero por ahora únicamente se tienen que conformar con una imagen que muestran el enorme cambio físico que ha tenido David Corenswet para interpretar al héroe de Krypton.

A principios del mes de noviembre se supo que el actor asistió a los The Relentless Award’s Picket Plays. Allí lo que más ha llamado la atención del actor fue que se presentó en el lugar con un frondoso cabello largo y una abundante barba; sin embargo, lo que destacó fue su imponente y bestial masa muscular, notándose que la historia ha estado trabajando muy duro durante varios meses y los resultados están siendo evidentes actualmente.

Este cambio físico se convirtió en tendencia por redes sociales luego de que las imágenes del actor hayan sido compartidas, ya que al momento de ser anunciado como el próximo Superman, muchos no tenían fe de que eso fuera a salir bien por el hecho de que el actor era muy delgado; sin embargo, se nota que su mente y su cuerpo han pasado por duros entrenamientos para llegar a hacer lo que es ahora, demostrándole a todos los seguidores del icónico superhéroe, su compromiso.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)