Entrenador de baile de BTS fue despedido de HYBE después de ser acusado de fraude por una millonaria cifra

Admin
Por -
0

El mundo del KPop está atravesando por muchos revuelos, y no únicamente los que involucran a BLACKPINK y sus contratos no exclusivos, sino también a HYBE, agencia representativa de BTS, la cual recientemente ha tomado la decisión de despedir a uno de su personal, debido a un fraude por una millonaria cifra.

El pasado 20 de noviembre, el entrenador de baile, que ha trabajado con BTS y es afiliado a HYBE, fue despedido, principalmente debido a las acusaciones de fraude que estuvo realizando durante años por un total de más de cinco mil millones de wones, lo que da un total de aproximadamente cuatro millones de dólares.

Ahora mismo, el entrenador de baile tendrá que enfrentar cargos penales por dicha acción, pues las acusaciones van en torno a que el profesor cobró estas millonarias cifras de dinero de personas naturales bajo la apariencia de una supuesta inversión, pero nunca devolvió el dinero ni las supuestas ganancias.

Según el medio Yonhap News, HYBE realizó un comunicado oficial en este mismo día hablando del tema, donde afirmo que: «Tan pronto nos enteramos de la mala conducta de uno de nuestros trabajadores y el daño que causó a la empresa u a las personas, iniciamos rápidamente una investigación. Y después de pasar el caso por el Comité Disciplinario y de personal, se decidió despedir al individuo«.

Además, HYBE ha decidido presentar una demanda penal ante la policía para hacer pagar al entrenador de baile por todo lo causado, y por violar las diferentes reglas que prohíben este tipo de comportamientos. Al mismo tiempo, la compañía representativa iniciará algunas campañas con las personas del exterior para evitar algunas acciones fraudulentas y poder mitigar este problema de raíz.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)