Fotos de Jimin de BTS en el servicio militar de Corea del Sur, así se vería según la IA

Admin
Por -
0

Hace algunas semanas, la agencia BIGHIT Music confirmó que los miembros de BTS, Jimin, V, RM y Jungkook iniciarán el servicio militar en el mes de diciembre, de manera que por el momento varios fanáticos han estado a la expectativa de cómo lucirán cada uno de los miembros, es por ello que algunas personas han estado creando fotografías de cómo se verían los miembros, en especial Jimin, con ayuda de la Inteligencia Artificial.

Park Jimin se ve en las fotografías luciendo muy guapo con varios uniformes, en algunas imágenes se ve con un overol con el estampado típico del ejército, en otras tiene una camisa verde y el pantalón estampado. Otra de las fotos que seguramente le encantará al ARMY es la que se le ve al Idol con su uniforme sosteniendo un gato y luciendo muy tierno.

Los fanáticos de la boyband, aunque están un poco tristes por la pronta partida de los miembros completos del grupo, pues no los podrán ver hasta el 2025, también se han emocionado un poco, ya que está claro que entre más rápido ingresen, más rápido estarán de vuelta para alegrarlos con su música y talento.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)