Gerard Piqué explica por primera vez como afrontó su ruptura con Shakira

Admin
Por -
0

El ex futbolista español Gerard Piqué finalmente ha dado declaraciones explicando como afrontó su tormentosa y mediática separación con la cantante colombiana Shakira, misma que dejó por formalizar su nueva relación con la joven Clara Chia Martí.

A través de una reciente entrevista en el programa de radioEl Món‘ de la emisora catalana RAC1, Piqué habló sobre todo lo que ha vivido en los últimos dos años de su vida, incluído su separación con Shakira: “Durante mi año 2022, seguramente fue el año que pasaron más cosas, desde mi separación, mi retirada… Pasó de todo”, dijo durante la conversación con el locutor Jordi Basté.

El ex deportista abordó por primera vez su ruptura con Shakira, afirmando que la gente «no sabe casi nada de la verdad»

Allí, el ex futbolista del Barcelona FC aseguró que «no le da importancia» a las mentiras que dicen los medios, su ex pareja y los fanáticos de la misma, ya que asegura que sí le hubiera dado atención a todo lo que se hablaba, «iba a terminar tirándose de un sexto», haciendo referencia a lanzarse de un edificio.

«No hay manera en que yo pueda salir cada día a desmentir cosas que no son ciertas. No me interesa hablar del tema ni  tampoco hablaré, pero de todo lo vivido, la gente no sabe ni un 10% de lo que realmente ha ocurrido. Tampoco quiero que lo sepan, porque es privado”, comentó el catalán.

A su vez, dejó un mensaje muy claro para los fans de la intérprete de ‘Monotonía’, quienes son una de los principales usuarios de la Internet que atacan a diario al famoso ex deportista y dueño de Kosmos:

“En mi vida no cambia nada por lo que digan, no tiene nada de importancia. Al contrario, a mí me ayuda, en los últimos años de mi carrera los viví así y me ha ido bastante bien”, sentenció.

Piqué se siente más feliz que nunca tras su separación de la colombiana.

Con esto, Gerard Piqué explica finalmente como fue que abordó todo el lío que generó su ruptura con Shakira, situación que fácilmente fue uno de los momentos más mediáticos del año 2022.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)