Giselle de aespa desmiente los rumores de que proviene de una familia adinerada

Admin
Por -
0

Para el episodio de este 25 de noviembre del conocido programa Knowing Brothers, el famoso grupo surcoreano aespa apareció como invitado sorpresa, en el cual charlaron de muchos temas y experiencias que habían atravesado las jóvenes cantantes, pero Lee Jin Ho, uno de los conductores del programa, saco a relucir algunos rumores acerca de que Giselle venía de una familia rica, algo que la Idol negó.

«Escuche que Giselle viene de 3 generaciones millonarias, has visto los rumores al respecto«, pregunto Lee Jin Ho a la joven cantante. A lo que la miembro de aespa respondió: «He visto todos estos rumores, pero sinceramente hay todo se aleja de la realidad. Por supuesto, no es un mal rumor, pero también dicen que mi familia es millonaria y posee muchos campos de Golf, y nada de eso es cierto«.

Al seguir con este tema, los anfitriones siguieron preguntando algunas cosas más, alegando que quizás sí era adinerada, pero sus padres nunca se lo han dicho, a lo que Giselle respondió entre risas que eso era imposible y que todos estos rumores son todos.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)