Haerin de NewJeans y Cha Eunwoo de Astro son vistos muy unidos en evento de Dior

Admin
Por -
0

Los Idols del KPop, Haerin del grupo NewJeans y Cha Eunwoo del grupo Astro recientemente fueron captados muy unidos en un evento de Dior, en donde compartieron como nunca se les había visto.

La surcoreana es actualmente la embajadora de la marca Dior y por ello se le vio asistiendo al evento en donde se reunieron muchas más estrellas del KPop, y si bien todos llamaron la atención, el atuendo de la Idol y la compañía que tuvo fue lo más llamativo.

Haerin de NewJeans y Cha Eunwoo de ASTRO son vistos muy unidos en evento de Dior en Hong KongLa miembro de NewJeans asistió con un elegante vestido blanco, y encima lucio un hermoso y femenino corset en forma de mariposa de color negro con el que le dio un toque mucho más sofisticado. Por otro lado, quien la acompaño en algunas fotos, el miembro de Astro, se robó todas las miradas con un traje negro, una camisa blanca y además un cinturón único que le dio el toque final.

Los dos fueron el centro de atención del evento y sin duda se robaron todas las miradas, además los fanáticos de los dos cantantes estuvieron muy felices por la gran compañía que se hicieron juntos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)