Hanni de NewJeans provocó una controversia en contra de su discográfica sin quererlo

Admin
Por -
0

Hanni de NewJeans es una Idol que siempre se muestra alegre y muy carismática, por lo que sus fans no solo la estiman mucho, sino que también quieren que esta siga disfrutando de su etapa profesional lo mejor que pueda, y ella lo sabe muy bien, por lo que es normal que de vez en cuando comparta un poco de su tiempo libre con todos los fanáticos mediante transmisiones en vivo.

Y justo el pasado 21 de noviembre, Hanni realizó uno de esos en vivo que tanto le gusta a los Bunnies (Como se hace llamar su fandom), pero fue allí en donde se crearía un malentendido que terminaría por involucrar a su agencia discográfica ADOR, en el live, la cantante habló sobre su idioma coreano, burlándose de ella misma diciendo que no era para nada perfecto y que debería tomar clases nuevamente, pero luego dijo algo que haría enojar a todo su fandom.

«Tengo que decirles algo, le conté a la discográfica que quería retomar mis clases de coreano, pero me dijeron que no podía hacerlo y que no era necesario, pensé: ‘¿Es en serio?, mi última clase fue hace dos años’«. Expresó la artista en su emisión. Por lo que inmediatamente, la agencia ADOR se vio fuertemente bombardeada por una lluvia de críticas por medio de las redes, por no dejar que su Idol crezca como persona por prohibirle estudiar algo que ella quiere.

Por esta razón, la misma Hanni tuvo que salir en defensa de la discográfica, aclarando, tanto en inglés como en coreano, que todo era un malentendido y que solo se trataba de una broma entre ella y su mánager, por supuesto, luego de aclarar las cosas la miembro de NewJeans se disculpó con todos por haber ocasionado esta controversia.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)