Jennie de BLACKPINK hace reír a sus fanáticos con una de sus respuestas al rey Carlos III

Admin
Por -
0

La cantante Jennie de BLACKPINK y sus demás compañeras asistieron recientemente al Palacio de Buckingham en el Reino Unido, en donde estuvo compartiendo en un evento con el máximo monarca de dicho país. La estadía de las miembros en el lugar permitió que se les reconociera como miembro honorario del Imperio Británica, en agradecimiento a su labor como defensores en la cumbre COP26 en Glasgow.

El reconocimiento de las Idols llamó mucho la atención en las redes sociales, sin embargo, un comentario de Jennie también fue el causante de que muchos internautas sintieran gracia por las palabras que le dijo al rey Carlos III, y que fueron las causantes de que ella después se sintiera un poco avergonzada, y confundida.

A las cuatro miembros de BLACKPINK se les entregó un reconocimiento por su contribución a las artes y ciencias, por ello cada una recibió una medalla de solapa en honor a la ocasión; lo chistoso fue cuando le entregaron la suya a la Idol y el rey le dijo que no dudara en usarla en algún momento especial, a lo que ella respondió que: ‘la usaría inclusive en su casa‘.

Aunque luego de eso se dieron algunas risas, después se le vio viendo al rey Carlos III con un poco de incomodidad y preocupación, como preguntándose si lo que había dicho había estado bien. Lo cierto es que los fanáticos no pudieron contener las risas y han sido ellos mismos quienes se han encargado de difundir lo ocurrido por medio de las redes sociales.

Puedes ver el video completo de lo sucedido aquí:

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)