Jimin de BTS y su apariencia de ‘boyfriend’ en nuevas fotografías han llamado la atención del ARMY

Admin
Por -
0

El Idol del KPop, Jimin, recientemente ha encantado a sus seguidoras luego de mostrarse con una apariencia de ‘boyfriend’ y agradar a todas las ARMYs con las fotografías que ha subido a su red social Instagram, mientras que está disfrutando de su viaje en Japón en compañía de Jungkook.

El look ‘boyfriend‘ es ese al que sus seguidoras se refieren como un hombre que luce totalmente encantador y que las invita a aspirar encontrar una persona con estas características. Y es que Jimin sabe cómo enloquecer a sus fans, pues subió dos fotografías en donde se dejaba ver muy tierno.

En la primera fotografía se le vio al Idol en un restaurante mientras miraba tiernamente un menú de comidas, viendo que podría escoger para comer. Su concentración en la carta y su pose tierna logró que las seguidoras replicaran las imágenes en todas las redes sociales. Y en la segunda fotografía se le puede ver también muy feliz, mientras estaba por las calles de Japón, disfrutando de lo que sería una caminata y observando una gran vista frente a una tienda de DIOR.

Además de eso, Jimin, junto a su compañero, Jungkook, también irradiaron sofisticación y una amistad envidiable mientras fueron vistos en el aeropuerto internacional Haneda de Tokio. Por lo que los ARMYs están mucho más encantados y más aún sabiendo que en próximos días deberán iniciar su proceso militar obligatorio.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)