Jimin, Jungkook, RM y V de BTS se alistarán al ejército en el mes de Diciembre

Admin
Por -
0

Desde hace varios días, una de las noticias que más ha rondado por redes sociales y medios internacionales tiene como protagonista a los miembros de BTS, RM, Jimin, V y Jungkook, pues recientemente su agencia representativa BIG HIT MUSIC reveló que estos cuatro famosos Idols se están preparando para iniciar sus procesos militares obligatorios en Corea del Sur.

Para este 29 de noviembre, el ARMY ha recibido una nueva actualización de sus chicos favoritos, y es que ya se ha revelado la fecha exacta en que los cuatro cantantes se alistarán al ejército. Hace algunas horas se informó que RM y V entrarán juntos al centro de entrenamiento militar el próximo 11 de diciembre, mientras que Jimin y Jungkook harán lo mismo un día después, siendo el 12 de diciembre el día en que los dos idols restantes de BTS se convertirán en reclutas del ejército surcoreano.

Una vez que los miembros de BTS completen su proceso de entrenamiento, y sean desplegados para sus respectivas unidades, RM, Jimin, V y Jungkook servirán como soldados en servicio activo en el ejército de su país durante los próximos 18 meses. La agencia que representa a esta reconocida agrupación ha compartido unas palabras para todos sus fanáticos, agradeciendo y pidiendo un cálido apoyo hacia estos cuatro chicos para que completen su servicio militar y regresen con buena salud.

La verdad es una pena que Jungkook de BTS tenga que alistarse al ejército en estos momentos”, “Ojalá pudiera verlos juntos una vez más antes de que se alisten”, “Solo permanezcan con buena salud”, “Todos estamos devastados al saber que es el mejor momento en solitario de los chicos y algunos tendrán que renunciar a la música para enfocarse en su nueva etapa”, fueron las reacciones de algunos internautas quienes no esperaban que este ayuntamiento fuera tan pronto.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)