Jungkook de BTS arruinó la coreografía de su canción ‘Standing Next To You’ y V es el culpable

Admin
Por -
0

El miembro más famoso de BTS por estos momentos, Jungkook, recientemente ha descubierto, en compañía de sus fanáticos, que por culpa de su compañero de grupo V arruinó antes de tiempo la coreografía de su nuevo tema ‘Standing Next To You‘, la cual está incluida en su primer álbum en solitario ‘Golden’.

Uno de los seguidores del grupo fue quien reveló en primera instancia que Jungkook había dado ‘spoiler’ de lo que sería la nueva coreografía, arruinando por completo la emoción del momento. El ARMY se percató de lo sucedido luego de que se viera que el Golden Maknae asistió y tuvo su primera presentación televisiva de su nueva canción en el show de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’.

Todo comenzó porque a mediados de este año el miembro del grupo V también lanzó su propia música en solitario y uno de sus temas más famosos fue ‘Slow Dancing‘, ante esto los miembros de BTS escucharon y bailaron la música mediante algunas transmisiones; y fue allí cuando Jungkook realizó un movimiento que también realizó en los pases de baile de su nueva canción, solamente que cambió la dirección del mismo.

Es decir, JK desde septiembre reveló un pase de baile que también estaba planeaba hacer en la coreografía de su nueva canción ‘Standing Next To You’ y todo fue por emocionarse con los nuevos proyectos de su compañero. Esto refleja que los ARMYs ahora se encuentran más pendientes de cada uno de los detalles que hagan los cantantes, y por ese motivo fue que se dieron cuenta del ‘spoiler’ efectuado.

Puedes observar el detalle de lo ocurrido a continuación:

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)