La cercana relación de V y Jimin con Jungkook de BTS, ¿Qué harán solos en casa?

Admin
Por -
0

Este 3 de noviembre, Jungkook de BTS realizó una transmisión en vivo por medio de su red social de Weverse, con la intención de celebrar el lanzamiento de su álbum ‘Golden‘ con todo el ARMY, pero sus planes se verían afectados por un inesperado suceso que V y Jimin causarían.

Así es, mientras el golden maknae de BTS estaba conversando con sus fans por medio del live, V y Jimin comenzaron a comentar el stream, y estaban decididos a molestar al Idol a como diese lugar, ¡un comportamiento típico de los chicos!

Luego V escribió «Jimin y yo iremos a tu casa ahora mismo«, lo que hizo reaccionar a Jungkook de manera sorpresiva, e inmediatamente leyó esto, dijo «¡No, no vengan!«, después comenzó a hablar sobre las razones del porqué no debían ir, como que su casa estaba muy sucia, ya que no había limpiado nada.

Pero todos sabemos como son los miembros de BTS, por lo que no importa que diga o haga, no haría cambiar de opinión a V, Jungkook terminó aceptando su realidad y expresó que podían ir sin problemas, sin embargo, también dijo que cerraría la transmisión cuando estos llegaran a su casa.

Pero el insistente comportamiento de V no terminaría aquí, ya que decidió hacer su propia transmisión al mismo tiempo, allí se pudo evidenciar que inminentemente iría a casa de Jungkook, ¡y es que el Idol ya se encontraba junto a Jimin!, y al parecer estaban fuera de casa, y para confirmarlo V dijo «vamos a ir pronto».

Jungkook finalizó su stream y aquí es donde nos preguntamos, ¿qué habrán hecho solos en casa?, pues nunca lo sabremos, pero lo que si logramos notar, fue la cercana relación que mantienen los chicos de BTS, algo que el ARMY sin duda destacó de este inesperado momento.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)