La fuerte enfermedad que padece la nueva Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios

Admin
Por -
0

Sheynnis Palacios, la nueva Miss Universo 2023 proveniente de Nicaragua, ha confesado el raro trastorno de salud que sufre y que sus fanáticos hasta los momentos no habían descubierto.

El pasado 18 de noviembre, Sheynnis Palacios hizo historia en su país, tras convertirse en la primera representante de Nacaragua en lograr obtener la corona del Miss Universo. Tras su victoria, su popularidad se ha disparado, y con ello, la curiosidad de querer saber todos y cada uno de los detalles de la reina de belleza.

A través de varias entrevistas hechas anteriormente, la nueva Miss Universo ha reconocido públicamente que padece de numerosos ataques de ansiedad, condición emocional que la ha empujado a avanzar como ser humano humilde, ya que gracias a eso, le ha permitido tender la mano a quienes experimentan ese tipo de situaciones y no son escuchados o tomados en cuenta.

Incluso, a raíz de su condición, tomó la decisión de crear la campaña “Entiende tu mente”, un proyecto social que funciona también como programa multiformato pódcast y televisivo, que busca educar y dar las herramientas necesarias sobre la importancia de la salud mental. En su país, estos temas no son muy tomados en cuenta, e incluso, los consideran tabú.

“Yo soy alguien que padece de ansiedad y a través de eso dije que no soy la única persona que está pasando por esto ahora, con la ayuda de mi psicóloga, que me ha acompañado en todo este proceso, he aprendido a gestionar mis emociones”, explicó en una entrevista con Telemundo antes de alzarse con la corona.

No cabe duda que Sheynnis Palacios es un gran ejemplo de superación, por lo que su victoria en el Miss Universo 2023 es más que merecida y un logro muy importante para su país Nicaragua.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)