La temporada 2 del spin-off de ‘Game of Thrones’ ya tiene fecha de estreno

Admin
Por -
0

La temporada 2 de ‘House of The Dragon’, el spin-off de la legendaria serie ‘Game of Thrones’, ya tiene una fecha estipulada para su estreno oficial, misma que logró ser filmada pese a las controversiales huelgas de guionistas y actores que han atormentado a Hollywood.

Después de numerosos rumores, un portavoz de HBO Max ha confirmado que la segunda temporada de ‘House of The Dragon’ ya tiene una fecha prevista para su estreno oficial en todo el mundo, con 8 nuevos capítulos que prometen brindar una historia a la altura de la saga basada en los libros de George R. R. Martin.

Casey Bloys, jefe de HBO, ha anunciado que la segunda temporada de La Casa del Dragón se estrenará el verano de 2024 en HBO Max. Es decir, que entre junio y agosto veremos finalmente la nueva etapa del spin-off, el cual se especula tendrá mucha más esencia del juego de los tronos.

 

Esta misma continuará la trama protagonizada por los personajes de Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. Además, también se darán a conocer nuevos personajes como Alys Rivers, (Gayle Ranki), Ser Gwayne Hightower (Freddie Fox), Ser Simon Strong (Simon Russell Beale) y Alyn de Hull (Abubakar Salim), entre otros.

Un rumor divulgado en las redes sociales afirma que la temporada 2 de ‘House of The Dragon’ será todo un suceso pese a tener menos capítulos, por lo que se alertó a los fanáticos de ‘Game of Thrones’ que quedarán completamente complacidos con los nuevos detalles que vendrán próximamente.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)