Las chicas de Aespa se convierten en actrices de un K-Drama en las nuevas fotografías de su nuevo mini-álbum

Admin
Por -
0

La banda de K-Pop femenina Aespa, está pronta a lanzar su cuarto mini-álbum, por lo que todos sus fans han estado muy optimistas a la espera, pero mientras ese día llega, las chicas de la agrupación han optado por publicar una nueva serie de imágenes para promocionar su nuevo trabajo discográfico, ¡y realmente parecen actrices de un K-Drama!

En las fotografías podemos ver a Karina, Winter, Giselle y a Ningning posar de manera sensacional, donde no solo se ven cautivadoras y hermosas como es costumbre, sino que también irradian un aura encantadora, dejando a la vista su carisma y talento.

Su nuevo disco se titula ‘Drama‘ y contará con un total de 6 canciones, ‘Hot Air Balloon’, ‘Don’t Blink’, ‘You’, ‘YOLO’, ‘Trick or Trick’, y ‘Drama’, su fecha de lanzamiento está estipulada para el próximo 10 de noviembre.

Los MY (como se hacen llamar sus fanáticos), han asegurado que con estas nuevas imágenes, las chicas de Aespa han dejado ver unas vibraciones y energías únicas que no habían podido captar antes, y por ello tienen grandes expectativas con ‘Drama’.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)