Los enfados que tuvo que soportar la Princesa Leonor en su juramento a la Constitución

Admin
Por -
0

Un día histórico para la princesa Leonor se vivió el 31 de octubre, pues al mismo tiempo cumplía sus 18 años de edad y dio su juramento a la Constitución, siendo este último un momento clave y que marca su camino hacia el trono como heredera de la corona española. En medio del evento, la princesa vivió con gran emoción las dos celebraciones, sin embargo, su madre oscureció un poco el entorno, pues se le podía ver un poco enfadada o como han llamado muchos internautas ‘tenía un semblante muy serio’.

Muchos internautas han tratado de indagar cuál era el malestar que tenía la reina Letizia y que impidió que la princesa Leonor, su hija, disfrutara en su totalidad de este histórico día. Y es que casi en ningún momento la esposa del rey Felipe VI dejó de tener tu semblante oscuro, pues apenas ingresó al Congreso, se mostró muy tensa.

En lo que se ha podido conocer, la responsabilidad de la reina y la presión que tenía en este día fueron las causantes de que no se le viera en el evento con la naturalidad y sonrisa que se caracteriza, y es que desde luego esta jornada no fue fácil para ella, ya que su hija celebraba dos ocasiones muy importantes. No obstante, también se cree que su tensión se debe a que justo después del juramento, la reina, princesa Leonor y la infanta Sofía debían encontrarse con la familia de su esposo el rey Felipe VI, una familia la cual desde hace algunos meses se afirma que tienen muchas controversias y no se llevan del todo bien.

Por su parte el rey Felipe de España tenía un semblante muy opuesto al de la reina, puesto que incluso en medio de la ceremonia se le vio hacer algunos gestos de complicidad con su hija, y le expresó palabras de aliento y apoyo por este nuevo camino que emprende.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)