Se informa que Jimin y Jungkook de BTS podrían recibir su formación militar básica de Jin

Admin
Por -
0

Para nadie es un secreto que los demás miembros de BTS que no han ingresado al servicio militar en corea, deberán hacerlo antes de que finalice este año 2023, o al menos así lo informó anteriormente su agencia discográfica, y ahora los medios del país asiático reportaron una noticia que ha sido del agrado para el ARMY.

La prensa coreana informó este 30 de noviembre que tanto Jimin como Jungkook podrían recibir su instrucción militar básica bajo la mano guía del instructor asistente Kim Seok Jin, así es, ambos Idols presentan una alta probabilidad de hacer parte de los reclutas formados por el miembro de BTS Jin, quien fue el primero de toda la banda en ingresar al servicio militar, por lo que también sería el más apto por su experiencia.

Por supuesto, esta noticia emocionó al ARMY, y como no, si sería uno de sus compañeros quien entrenaría a los chicos de BTS. Por otro lado, HYBE Labels confirmó que los integrantes restantes del grupo se alistarán en la primera semana de diciembre, para que así todos los muchachos finalicen sus actividades en el 2025, año que probablemente será el gran regreso de BTS.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)