V de BTS fue captado bien acompañado de famosos actores y del diseñador italiano Riccardo Tisci

Admin
Por -
0

Recientemente, el mundo de los medios internacionales y las redes sociales se han paralizado, al ver las últimas actualizaciones sobre V de BTS, y es que el cantante surcoreano ha tomado por sorpresa a sus fans luego de que diversas fotos fueran compartidas por uno de los diseñadores italianos más famosos del mundo.

El 27 de noviembre, Leonardo Tisci, diseñador de moda y exdirector de Burberry, compartió varias fotos en su Instagram en su reciente visita al Museo Nacional de Corea del sur en Seúl. Pero lo que más llamó la atención fue que se encontraba con nada más y nada menos que V de BTS, quienes además compartían el rato con los actores Lee Min Hoo y Lee Jung Jae del juego del calamar.

Esta inesperada reunión causó revuelo en redes sociales debido a que nadie se esperaba que estas llamativas celebridades se fueran a encontrar en algún momento, sin embargo, los ARMYs comentaban que era de lo más normal que todos quisieran estar con V de BTS y más ahora que iniciará su proceso militar.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)