V de BTS revela su verdadera personalidad cuando se trata de promocionar un establecimiento

Admin
Por -
0

El Idol del KPop, V o también conocido como Kim Taehyung de BTS, tiene muy claro que es una persona muy reconocida a nivel mundial, y que su fama podría servirle a cualquier persona que busque en él algún tipo de publicidad. Sin embargo, parece que este hecho es irrelevante, pues él siempre se ha mostrado muy humilde con sus actuaciones.

Un hecho que revela la verdadera personalidad de V quedó demostrado recientemente, cuando el dueño de un restaurante dió a conocer que el artista demostró una linda voluntad al querer promocionar la ubicación del establecimiento.

Aunque él no ha sido el único que ha asistido, ya que en una ocasión su compañero Jin fue y dejó su firma allí, V siempre va más allá. Esta vez permitió que le tomaran una fotografía con una mascota en sus manos para dejar claro que en verdad asistió allí.

Pero eso no fue todo, pues el dueño explicó que cuando le preguntó a V si podía postear la foto, él sugirió que así fuera, para que cuando tuvieran poca clientela o estuvieran en temporada baja, las ventas mejoraran un poco. De manera que él se asustó un poco cuando pensó que al postear la fotografía de Kim Taehyung, no podría suplir la demanda de consumidores que llegarían allí.

Una vez más la humildad del artista del KPop quedó expuesta con el gesto tan admirable, y sus ARMYs son los más felices con su comportamiento.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)