BABYMONSTER debuta con gran movimiento en las listas de Billboard en Estados Unidos

Admin
Por -
0

YG Entertainment presentó recientemente a BABYMONSTER, su nuevo grupo femenino del K-Pop, cuyas integrantes dieron su gran debut con su primer sencillo ‘Batter Up‘, un tema que ha conseguido entre las críticas, una buena reseña, y ha gustado bastante a todos los amantes del género, y ahora, ¡las chicas han dejado claro que van a por todo!

Algunos creían que su primera canción no sería de gran relevancia, pues no podían estar más equivocados, ya que tan solo 8 días después de su debut, ‘Batter Up’ ha logrado posicionarse en el puesto 101 de la sólida lista ‘Billboard 200‘, y también ha conseguido el lugar 49 en la ‘Billboard Global Excl.’ de Estados Unidos, creo que no debemos recalcar que se han convertido en una tendencia en la industria del K-Pop.

Con esto, BABYMONSTER demuestra su atractivo global, y obviamente el gran potencial de sus miembros, cuyo talento y carisma no puede ser pasado por alto, y no solo en Billboard, como dato extra, su primer single logró arrasar en las listas de iTunes en más de 20 países. Y tú, ¿ya escuchaste ‘Batter Up’?, si no, podrás hacerlo a continuación:

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)