El actor Song Kang opina sobre su alistamiento en el servicio militar obligatorio

Admin
Por -
0

Song Kang es sin duda una de las celebridades surcoreanas más mencionadas actualmente, y es que con el reciente estreno de la segunda temporada de ‘Sweet Home‘ el actor ha conseguido una popularidad abrupta, y ahora sus fanáticos lo han elogiado por sus palabras referentes al servicio militar obligatorio que deberá confrontar muy pronto.

«Es una obligación natural. No hay porque ponerse aprensivo ni pensar mucho en ello, creo que cambiando mi mentalidad puedo crecer como persona. También demostraré lo mejor de mí cuando regrese de nuevo«. Opinó el protagonista de ‘Sweet Home 2‘ en una reciente entrevista.

A pesar de que los K-Dramas que interpreta actualmente se han estrenado casi al mismo tiempo en la plataforma de Netflix, los cuales han sido recibidos con una enorme audiencia y críticas positivas, el actor ha decidido que lo mejor era no seguir posponiendo su integración al ejército, y que lo hará en cuanto tenga que hacerlo, recordemos que Kang ya tiene 28 años. Además, dejó muy en claro que no se arrepentirá de su decisión, ya que según él mismo, su lema es: «No nos arrepintamos de nuestras elecciones».

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)