El director Zack Snyder dio su sincera opinión sobre cómo ha sido trabajar con Amber Heard

Admin
Por -
0

El actor y director Zack Snyder en días recientes comentó su verdadera opinión sobre cómo ha sido trabajar con la famosa actriz Amber Heard, quien hasta el presente año fue objeto de críticas en muchos titulares debido a su polémica separación con el actor Johnny Depp y el juicio que se llevó a cabo.

Sus comentarios sinceros sobre su experiencia con compartir set con la famosa actriz han sorprendido a muchas personas, pues es muy diferente a lo que otros famosos han comentado. En primer lugar, el director de ‘Liga de la Justicia‘ reveló que ‘no comprende con exactitud por qué a otros no les gusta trabajar con ella‘, dejando en claro que para él no es una actriz que tenga malos comportamientos.

Además, en su conversación con el medio The Hollywood Reporter dejó en claro que aunque no entiende por qué a muchas personas no les gusta la energía que se vive con ella trabajando en un set, él sí volvería a trabajar con ella una segunda vez, como cuando lo hicieron en el set de una grabación para el año 2016 y 2017.

Por el momento no hay ninguna película en la cual los dos estén trabajando, pero tal y como lo ha aclarado el director, puede ser posible verlos juntos nuevamente. Hasta ahora, el director está esperando el estreno de su próximo proyecto de ciencia ficción conocido como ‘Rebel Moon‘, que se espera sea publicado el 22 de diciembre, mientras que Amber Heard espera por el estreno de la cinta ‘Aquaman y el reino perdido‘ que se espera sea el 21 de diciembre.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)