El fundador de HYBE, Bang Si Hyuk, demuestra cuanto quiere al grupo BTS con este acto

Admin
Por -
0

El grupo BTS debutó en el año 2013 en compañía de Bang Si Hyuk, el fundador de HYBE Corporation, aun cuando los miembros eran unos jóvenes, esto ha causado que cada uno de los 7 chicos este en constante trabajo, con una agenda laboral muy llena y con presiones que quizás nunca habían tenido en su vida.

Es por eso que el fundador de la empresa HYBE Corporation, que es la encargada de BTS, se ha ganado el respeto de los fanáticos y la admiración de ellos por un ejemplar acto que hizo con los miembros, justo cuando ellos estaban iniciando con todo el tema de su proyecto musical.

Por medio del documental de BTS, ‘BTS: Monuments: Beyond The Star‘ se ha dado a conocer el generoso acto que habría tenido el fundador con los miembros del grupo de KPop, luego de ver que el éxito de ellos estaba sobrepasando su salud mental y que ya no estaban siendo tan felices. Bang Si Hyuk le solicitó a los miembros del grupo que pidieran un deseo de algo que quisieran hacer si realmente se sentían muy agotados, pues para él: ‘en los años siguientes a debut el grupo se debe enfocar en el objetivo de encontrar la forma de ser felices, algo que ninguna otra estrella ha logrado‘.

Y es que en la industria del KPop, según las palabras del encargado de BTS, ‘no muchas estrellas tienen buenos finales, muchos de ellos se deprimen o desarrollan fobias sociales, me preocupa que te vuelvas infeliz si sigues viviendo así‘, dejando con esto claro que el grupo no solo necesitaba hacer música o demostrar su talento, sino que además debían ser felices con lo que hicieran para poder transmitir lo mismo a sus fans, sus ARMYs.

Por esto, en muchas ocasiones, cuando los miembros solicitaban un descanso de su agenda laboral, los directivos no dudaban en darlo o dejar de presionarlos, ya que la buena salud mental siempre ha sido uno de los objetivos de todos los que están cerca del grupo más famoso de Corea del Sur.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)