El grupo ITZY lanza llamativo video musical para el prelanzamiento de «BORN TO DIE»

Admin
Por -
0

Para el 18 de diciembre, hora coreana, los amantes del mundo del KPop se llevaron una grata sorpresa al ver que la reconocida agrupación femenina, ITZY, ha regresado a su vida artística luego de una pequeña pausa, y esta vez lo hizo con el lanzamiento de un épico video musical para ir calentando motores para el lanzamiento de su próximo álbum en enero.

El nuevo video musical lleva por nombre «BORN TO DIE«, y es una mezcla entre ritmos, letras y bailes llamativos que cautivan a todos sus seguidores y a aquellos que han decidido darle una oportunidad a este nuevo sencillo de ITZY.

Lo más llamativo de todo es que este estreno es un pre-lanzamiento para su próximo álbum que llevara el mismo nombre, y además las chicas están preparando otro sencillo para el día 2 de enero llamado «Mr. Vampire«, antes del estreno del álbum, que llegará a todas las plataformas el 8 de enero del 2024.

Tal vez la idea de ITZY es tranquilizar un poco a sus fans, quienes están ansiosos por escuchar el nuevo álbum, y parece que lo están haciendo bien, pues su nuevo video musical está alcanzando grandes números rápidamente, A continuación te dejaremos el nuevo sencillo de la agrupación para que le eches un vistazo:

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)