El turbio vídeo de Luisito Comunica arrancándose un diente en pleno live de Instagram

Admin
Por -
0

El popular creador de contenido mexicano Luisito Comunica, ha sabido ganarse un nombre dentro de la industria del entretenimiento en Latinoamérica. Pero ahora, está llamando la atención gracias a una turbia situación en donde se desprende un diente en vivo y en directo para todos sus fanáticos.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un vídeo de Luisito Comunica arrancándose un diente. Las reacciones han sido muy impactantes, ya que se logra ver que saca la pieza dental con mucha facilidad.

Los usuarios de la Internet no dudaron en expresar sus opiniones acerca de las posibles razones por las que el famoso youtuber se arranca un diente sin ningún problema. La mayoría de comentarios, coincidían en que podría tener un serio problema bucal, mientras que otros creen que podría tratarse de una broma.

El vídeo se obtuvo a través de una transmisión en vivo que hizo Luisito Comunica en su cuenta oficial de Instagram, por lo que la grabación ya está divulgada en todas las demás redes sociales. ¿Qué opinas de este turbio momento?

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)