Ganadora de ‘Squid Game: The Challenge’ dice que aún no ha recibido el premio monetario ¿Netflix la estafó?

Admin
Por -
0

Luego de que finalizara el famoso programa ‘Squid Game: The Challenge‘ hace más de 10 meses de terminar la última filmación, la feliz ganadora asegura que todavía no ha recibido ni un centavo del dinero que ganó en el concurso.

Mai Whelan, la campeona del famoso ‘Juego del calamar’, ha revelado en una entrevista con The Times, que todavía no ha podido ver el dinero que con esfuerzo se ganó. Si bien Netflix aún no ha dado una declaración al respecto, muchos internautas creen que podría tratarse de una estafa, mientras que otras personas alegan que el dinero podría verse reflejado en los próximos días, luego de que el programa transmitiera su última emisión este miércoles.

La mujer de 55 años espera que con los 4,560.000 millones de dólares que debe recibir, pueda comprarse una casa cómoda, y después de ello piensa hacer algunas donaciones a los temas que más necesita el mundo, como por ejemplo el medio ambiente.

Lo cierto es que, por ahora, la famosa plataforma de la N roja ha estado siendo criticada por la demora en la entrega del beneficio a la mujer, y se le ha pedido que sea puntual con ello.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)