Haerin de NewJeans cautiva con su inusual look en nuevas fotografías para Dior

Admin
Por -
0

Haerin de NewJeans es sin duda una de las Idols del K-Pop más talentosas y carismáticas que hay, quien debido a esto ha conseguido cautivar fuertemente a todos los Bunnies (fanáticos de NewJeans), en una nueva sesión fotográfica para la firma de moda Christian Dior, ¡el resultado de estas imágenes es simplemente maravilloso!

En el nuevo reportaje con Christian Dior Beauty, Haerin fue la protagonista que dejó perplejos a cientos de miles de sus fans, y no es de extrañar, ya que lucio de una manera inusual, pero bastante encantadora en las fotografías para promocionar una nueva línea de maquillaje, en donde su encanto juvenil y elegancia fueron la clave para dar con el toque especial en esta increíble temática editorial.

Muchos estuvieron maravillados con su reluciente aspecto gracias al sensacional maquillaje de la marca, sin embargo, hubo algunos que afirmaban que el uso de tanto maquillaje afectaría su propio brillo juvenil. «¡Se ve muy encantadora, es muy linda!», «Se parece mucho a una hermosa muñeca de porcelana», «Vaya, no dejan de sorprenderme», «¿No es demasiada base?, creo que se ve mejor sin una pisca de retoques».

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)