Isabel Sartorius, la primera novia del rey Felipe VI de España, tiene una hija que es idéntica al monarca

Admin
Por -
0

El rey Felipe VI de España ha tenido un mes de diciembre realmente irrepetible, gracias al rumor de infidelidad de su esposa, la reina Letizia, y a las revelaciones sobre las posibilidades de que él haya tenido una hija con su primera novia Isabel Sartorius, la cual tiene un increíble parecido con el monarca ibérico.

Letizia no fue el primer amor de Felipe VI, ya que cuando aún era un joven príncipe,  conoció a Isabel Sartorius en la primavera del año 1989, en una conferencia sobre Perú que un primo de ella dio en la ciudad de Madrid.

Sin embargo, tomaron numerosas medidas para llevar la relación en absoluto secreto, hasta que una revista publicó en verano unas fotografías de ambos a bordo de una lancha en Palma de Mallorca. Desde ese instante, la joven de melena rubia y ojos claros tuvo que soportar la presión mediática y todo lo que implicaba ser la novia del futuro monarca español.

No obstante, Felipe e Isabel terminaron la relación dos años después, en el año 1991. Los jóvenes se veían siempre a escondidas y según la joven, la relación terminó porque eran demasiado jóvenes y habían varias circunstancias, entre ellas el desacuerdo de los reyes Juan Carlos I y Sofía de que su hijo se casara con ella.

Isabel hizo su vida, se casó y hasta tuvo una hija, la cual siempre ha llamado la atención por tener unos ciertos parecidos al rey. Sin embargo, y aunque si tiene algunas semejanzas a Felipe, el padre real de esta joven es Javier Fitz-James Stuart, conde de Montalvo.

El matrimonio entre Montalvo e Isabel llegó a su fin a principios de los 2000. Mencía, nombre de la joven, siempre ha intentado mantenerse al margen del foco mediático, aunque ha permanecido siempre entre las cámaras. Trabajó como ayudante de producción en Todos lo saben, producida por Morena Films.

Ante ello, los medios lograron captarla más rápidamente y con ello, hacer numerosos artículos relacionados a su parecido con el rey Felipe VI.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)