J-Hope de BTS ‘vuelve a casa’ mientras está en el ejército y con una sorpresa para sus ARMYs

Admin
Por -
0

Uno de los raperos más famosos de la industria del KPop, J-Hope de BTS, que actualmente está prestando el servicio militar en su país, Corea del Sur, ha decidido ‘volver a casa‘ mientras se encuentra en el ejercicio y la mayor sorpresa se la han llevado sus ARMYs, es decir, sus fanáticos.

Los siete miembros de uno de los grupos más famosos de esta industria musical se encuentran actualmente prestando el servicio militar, de manera que la banda se encuentra en una pausa temporal, pero eso no significa que algunos de sus integrantes no quieran sorprender a sus seguidores y reaparecer de vez en cuando para hacerle saber que se encuentran muy bien.

Así lo hizo J-Hope trayendo un regalo de Navidad anticipado para todos sus seguidores, luego de haber subido varias y nuevas fotografías en su cuenta de Instagram. La primera de ellas es una fotografía que tiene escrito Louis Vuitton, y justo después de ella otras en las que aparece disfrutando de una deliciosa cena en lo que sería un restaurante muy elegante.

El rapero de BTS luce totalmente cómodo con una chaqueta en color mostaza, un gorro color café y sus gafas negras, mientras está bebiendo lo que parece ser un café y algunos vinos. Claramente, los seguidores al ver las fotografías compartidas hace aproximadamente 7 horas han demostrado que ‘la vuelta a casa’ del cantante ha revolucionado las redes y ellos se encuentran muy felices por verlo en una nueva oportunidad, aunque sea por medio de imágenes.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)