Jungkook de BTS demuestra su talento situando 3 canciones en Estados Unidos

Admin
Por -
0

Uno de los artistas que más se ha consagrado como el favorito de muchos en la industria del KPop es Jungkook, quien hasta el día de hoy continúa demostrando que su talento y personalidad han sido los pilares que lo han llevado tan lejos. La superestrella de BTS se ha caracterizado por ser uno de los miembros más representativos en la industria del género, y esto una vez más quedo registrado, luego de que posicionara 3 de sus canciones en la famosa lista ‘Hot 100‘ de Billboard.

El pasado 6 de diciembre, el Idol causó revuelo entre sus fanáticas al conocerse que 3 canciones que lanzó recientemente como parte de su proyecto en solitario todavía permanecen en la lista, a pesar de que ya paso algún tiempo desde el lanzamiento.

Los temas, que han sido los favoritos de muchos, son ‘3D‘ que se posicionó en el número 72, ‘Standing Next to You‘ ubicado en el puesto número 80 y por último su tema con The Kid Laroi, ‘Too Much‘, que está situado en el número 92.

Como si esto no fuera suficiente, Jungkook, quien prontamente se presentará en el ejército militar para cumplir con su labor, también logró mantener su álbum en solitario ‘Golden‘ en el puesto 15 de la lista de álbumes ‘Billboard 200’, demostrando porque es uno de los vocalistas principales del grupo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)