Jungkook de BTS le implora a las ARMYs obsesivas que dejen de acosarlo hasta en su propia casa

Admin
Por -
0

En la última transmisión en vivo del famoso cantante surcoreano Jungkook de BTS, el Idol se mostró un poco molesto luego de que algunas fanáticas lo están acosando día y noche, al punto de que no puede estar tranquilo en ningún lugar, y fue tanta la molestia del artista que volvió a llamar sasaeng a aquellas fans lo siguen acosando.

El término sasaeng se refiere al tipo de persona que se obsesionan con cualquier celebridad hasta el punto de llegar a invadir la privacidad del artista, por ello, este tipo de persona normalmente son odiados por las celebridades y por algunos grupos de fans que no apoyan este tipo de comportamiento, ya que se han dado casos de que estos pueden ser un peligro potencial para los artistas.

Si bien, Jungkook, como otros Idols, han tenido este tipo de encuentros incómodos con este tipo negativo de fans y no fue hasta hace algunos meses que el Idol decidió ponerse manos a la obra al denunciarlos públicamente. Y recientemente el miembro de BTS se ha vuelto a pronunciar sobre el tema, ya que durante un reciente live por Weverse pidió a todos sus fanáticos que respetaran sus horarios y espacios privados.

En este 8 de diciembre, hora surcoreana Jungkook puso en su lugar a los sasaeng al iniciar una transmisión en vivo por las calles de Corea del Sur. Cuando el ARMY le pregunto que a donde se dirigía, el Idol respondió que a su casa luego de su respectivo entrenamiento, mencionando que se encontraba un poco molesto por esos fanáticos que lo esperan cerca de su casa y procedió a reprenderlos por sus actos.

El miembro de BTS se mostró enfurecido por tener que soportar este tipo de comportamiento cuando él se ha portado de manera maravillosa con todos, sin embargo, el mismo sabe que no es capaz de manejar los actos de las otras personas, pero sigue pidiendo amablemente que dejen de ir a su casa, ni de que lo esperen en el gimnasio.

Etiquetas:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)